Marica perversa

Pido perdón de antemano a todas las personas de diversas orientaciones sexuales y preferencias de género por lo que voy a decir. Es que me la tengo atragantada. Es más, estoy seguro de que, sin distingo de la preferencia de género; much@s de Ustedes estarán de acuerdo conmigo.

NM se me hace insoportable. No lo resisto por marica perversa. Si solo fuera una preferencia de género, si tan solo la dijera, la hiciese pública, todo estaría bien. Lo que me indigna, de hecho, no es lo marica, sino lo perversa. Tan perversa que ni sentido del humor tiene.

Incapaz de salir del clóset, acusa a los demás de maricones, como si tener preferencias sexuales diferentes fuese un delito. Torquemada de la revolución, puritano del siglo XXI, persigue a todo lo que le parezca homosexual. Me recuerda a J.E. Hoover, el primer director del FBI; otra marica perversa.

NM no tiene sentido del humor y quiere que uno lo pierda. Un episodio cómico que lo puso en ridículo, simplemente no puede pasar desapercibido. No tenemos permiso de reírnos de él, le han herido el ego y la vanidad. También la virilidad: le agarraron el micrófono en público.

La marica perversa grita, “Y nos querían asesinar”. “Quieren atentar contra nosotros”. Qué atentado ni qué nada. Está como la anciana del conocido chiste: “¡Y nos querían envenenar!”. Alguien que, si no lo envenena en serio, al menos le eche tres polvos bien hechos. A ver si se le quita la frustración de mal cogido y, aunque sea por un rato, nos deja a los demás olvidarnos de que existe y reír en silencio. Reír de él o de lo que sea. Simplemente reír.

Al pobre idiota que le hizo pasar el susto y botar las plumas, le van a clavar la ley antiterrorista con 10 años de condena por el pecho. Cuando salga la sentencia en firme, la cual seguramente será pronta y expedita; la marica perversa se peinará frente al espejo y pensará para sí misma: “¡Qué perra soy!”.

One thought on “Marica perversa

  1. Pingback: Marica perversa (2) | Mejmamente yo

Dejar un comentario

